Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss reabren de nuevo la batalla contra Facebook al considerase estafados con el acuerdo previo, que les otorgaba un paquete de acciones por 65 millones de dólares de la compañía.
Los Winklevoss siempre han defendido que la idea de Facebook fue originalmente de ellos y no de Mark Zuckerberg, argumentando que la idea les fue robada por este durante sus años de estudiantes en Harvard. Tras demanda presentada en 2008 a Zuckerberg por este asunto, se llego a un acuerdo en el que se les concedida una compensación que tomo forma como un paquete de acciones por un valor de 65 millones de dólares (valorados hoy en mas de 160 millones de dólares).
Sin embargo, y aprovechando el tirón mediático que proporciona el estreno de la historia de cómo nació la Red Social, los gemelos Winklevoss quieren reabrir el debate pretendiendo revocar el acuerdo previo con el dueño de Facebook (solicitando una compensación económica de cuatro a cinco veces superior), al alegar que se sienten estafados, según publica Los Ángeles Time.
Por otra parte, Mark Zuckerberg declara que se siente «mal porque ellos todavía se sientan mal sobre el asunto después de todo este tiempo». Desde Facebook ha anunciado que no está dispuesto a ceder y cree que el acuerdo previo no debería ser anulado en base a un sentimiento de «remordimiento» por parte de los gemelos Winklevoss.