En la competencia de sistemas operativos, Android se llevó todos los premios en 2010 desplazando del mercado a sus competidores directos, y es por eso que las empresas de telefonía móvil están en una etapa de encontrar su rumbo dentro del mercado nuevamente. Una de las marcas más perjudicadas fue Nokia con su OS Symbian, el cual no tuvo una plena aceptación dentro de sus usuarios.
Ahora, y con vistas de recuperación, la empresa finlandesa planea incorporar el Sistema Operativo Windows Phone 7 en los productos que serán lanzados a principios del 2012.
La característica que lo diferenciará del resto de los OS del mercado es que Windows Phone 7 para Nokia será totalmente personalizable, algo que es prácticamente imposible para los usuarios de Android.
Una apuesta muy fuerte por parte de la empresa finlandesa que busca encontrar nuevamente su sitio en el mundo de los móviles, en un mercado que actualmente está siendo controlado por aquellos que han sabido asociarse con lo que ha tenido más éxito en el medio.
«La característica que lo diferenciará del resto de los OS del mercado es que Windows Phone 7 para Nokia será totalmente personalizable, algo que es prácticamente imposible para los usuarios de Android.» android no es para nada personalizable… aja si claro… jajajajajajajaja q ignorancia… xD
A lo que se refiere el autor es que con Android no se puede personalizar el móvil, sólo algunas pequeñas cosas (si tiene miles de aplicaciones). Con Windows 7 se podrá tener el escritorio de la PC en tu móvil y llevarlo a todos lados!
Pero para 2012 es probable que google implemente nuevas características… igualmente yo no me fio de la «capacidad de personalizar » que ofrece microsoft, siempre deja mucho que desear en ese sentido.