Toda una revolución para un juego de ese estilo. Angry Birds ha llegado a más de 100 millones de descargas en todas las plataformas, y como se comunicó en GDC, más de 30 millones de esas descargas fueron de la versión gratuita desde el Android, mientras que sobre 2000 fueron desde iOS. Por ello, Amazon no ha querido desaprovechar este juego tan demandado y ha firmado un acuerdo de exclusividad para Angry Birds Rio.
Amazon ha anunciado que será el proveedor exclusivo de la versión Angry Birds Rio para Android, lo que significa que la película de este título no estará disponible en Android Market en su lanzamiento, sino que será descargable a través de Amazon Appstore.
«Amazon está encantado de trabajar con una empresa líder en el desarrollo como es Rovio, para ofrecer a nuestros clientes Angry Birds Rio para Android exclusivamente en Amazon Appstore,» dijo Aaron Rubenson, líder de categoría para Android Appstore. «Creemos que Angry Birds Rio será seguro el favorito de los clientes al instante.»
El minorista está preparando su propio mercado digital para Android, y no habrá más remedio que familiarizarse en su sistema si se desea Angry Birds y Angry Birds Seasons sin publicidad.