Netflix busca producir su propia serie de TV

El principal servicio de streaming en Estados Unidos podría empezar a transmitir programas propios a través de su servicio online de televisión. Algunas allegadas a Netflix afirmaron que actualmente están tratando la idea con David Fincher y Kevin Spacey, un director y un actor especialistas en producción de contenido.

Según deadline.com, Netflix ha estado trabajando en una serie llamada House of Cards, catalogada como un drama político, y sería filmada para ser reproducida bajo su servicio de streaming, el cual cuenta con millones de suscriptores mensuales.

El hecho es que la empresa no tiene los derechos exclusivos de esta serie, por lo que los productores podrán transmitirla también a través de la televisión tradicional o en DVD. Sin embargo, el acuerdo firmado con Netflix le da el acceso exclusivo a los primeros episodios de la misma, antes que estén disponibles en cualquier otro medio.

Esto da una mayor competencia para los medios de cable tradicionales y los proveedores de TV satelital que les será difícil competir con el streaming en vivo, más allá de que la atracción ganada por Netflix todavía no es completa ya que es un mercado muy diferente al de los otros medios de comunicación.

Netflix


Deja un comentario