El proveedor de soluciones de malware, Eset, ha presentado su nuevo producto NOD32 versión 4.0 destinado a ordenadores que cuenten con sistema operativo Linux. Este antivirus podrá utilizarse tanto en ordenadores personales como también en los empresariales.
Este nuevo producto ha sido desarrollado con la tecnología ThreatSense, de Eset, y cuenta con el más alto nivel de detección de malware, ya que no requiere de actualización solamente por medio de las empresas de virus.
En su versión para los usuarios comunes, el NOD32 4.0 cuenta con un motor de exploración que realiza la detección de los virus y los elimina de modo automático del programa en el que se encuentre, sin considerar si se trata de un sistema operativo se trate. Además de ello, este producto empresarial lleva incluido un administrador remoto que brinda la opción de controlar completamente una red desde una sola pantalla.
De todas sus características, las que más se destacan son la detección inteligente y la protección multiplataforma proactiva, el hecho de no verse afectado al rendimiento del ordenador, la opción de una interfaz gráfica opcional que brinda acceso a las funciones que el usuario necesite, etc.