Siguen las condenas para los responsables de este tipo de sitios web, y es que así como sucedió en Argentina con los responsables de Taringa!, el responsable de la web Infektor.com fue condenado a un año de cárcel y una multa de 1.080 euros por vulneración de la propiedad intelectual, esto, luego de lograr una sentencia de conformidad, que rebajó lo que solicitaba el fiscal inicialmente.
Carlos Infante, el condenado, no tendrá que cumplir la pena de prisión gracias a no tener antecedentes penales. Su página web ofrecía enlaces a descarga de películas, música, vídeojuegos y programas informáticos, además de facilitar información sobre como saltarse los sistemas de protección de cualquier software, a través de un crack.
Sus cargos incluyen dos delitos contra la propiedad intelectual, los cuales son la comunicación pública de obras protegidas y la puesta en circulación de los medios para vulnerar los sistemas de protección de los distintos softwares.
Esta se une a la lista de páginas similares sancionadas, como es el caso de la sentencia de seis meses de prisión y multa de 4.900 euros para el responsable de Infopsp, y la sentencia contre el de Simonfilmtv que fue de un año de cárcel y multa de 1.800 euros.