La empresa Heathline acaba de lanzar la primera herramienta que a través de internet permite al usuario, de una manera interactiva y tridimensional, explorar el cuerpo humano y todas sus partes.
Esta herramienta se llama BodyMaps y consiste en un paquete de planos del cuerpo humanos, además de contar con una amplia libreria de conocimiento médico. Su objetivo es presentar al usuario diagramas interactivos del organismo, en tres dimensiones. Este se ejecuta en flash, por lo tanto no hay que descargar otros programas o software adicionales.
Sus interfaz de animaciones en 360 grados son sencillas de comprender y de utilizar. Puede elegirse un cuerpo masculino o femenino y solo con hacer click en los distintos lugares se accede a notas de texto con los detalles de la parte seleccionada.Y como no podía faltar, existe la posibilidad de compartir el contenido de interés para el usuario a través de correo electrónico o a través de cualquiera de las redes sociales.
Creada por Healthline junto a GE Healthymagination, es una genial propuesta para médicos, estudiantes o cualquier persona.
¿Cómo se puede acceder al BodyMaps, para poder ver los cuerpos en 3D?