El famoso lector de libros electrónicos de la compañía Amazon, primero en su tipo y exitoso en ventas, tiene ahora una nueva versión mucho más económica que la actual, la cual trae avisos publicitarios, y ha conseguido ser también un éxito en ventas, como sus otros «hermanos».
El nuevo lector de Amazon da cara a la competencia y está de primer lugar en la lista de productos más vendidos en la famosa tienda online, en tan solo unas semanas de su lanzamiento. En esta nueva versión ofrece a los compradores la opción de adquirir Kindles más económicos, hasta 25 dólares menos por la versión de Wi-Fi y 75 dólares menos que la versión 3G, por aceptar que hayan patrocinios en su dispositivo.
Como es costumbre la gigante de internet, Amazon, no ha revelado las cifras definitivas de estas ventas, pero si lo ubica en el primer lugar como producto «best-seller» del momento. Cabe destacar que Amazon planea lanzar una tableta completa bajo el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, para así competir directamente contra Apple y las tabletas de Samsung, Motorola, entre otros, ya que en el campo de los lectores de libros electrónicos es líder.