El sistema de captación de movimientos de Microsoft para su consola de sobremesa Xbox 360, Kinect, ha sido la opción que presentó hace casi dos años la empresa de Bill Gates para renovar su consola, convirtiendola casi en una nueva, con esta experiencia de control sin mando.
Es por esto que siguen apostando por Kinect al anunciar en la conferencia E3 2011 que se está llevando a cabo estos días, un nuevo catálogo de juegos para este sistema, con una excelente variedad, para complacer todos los gustos.
Entre los juegos se encuentran «Child of Eden» y «Dance Central 2«, en los cuales el usuario debe bailar al ritmo de la música, y estos hasta permiten coreografías a dúo. También para los más niños disponen de «Kinect DisneyLand Adventures» donde el jugador puede volar como PeterPan, caminar por el país de las maravillas de Alicia, entre otras escenas de películas clásicas de esta empresa.
«Kinect Star Wars» llega para convertir en un Jedi al usuario, pudiendo usar su sable láser y hasta la fuerza sencillamente al mover las manos. Para los amantes de los deportes anuncian «Kinect Sports Season 2» como continuación de la primera y exitosa entrega de este vídeojuego de deportes, donde incluyen esta vez golf, esquí, dardos y tenis.
Estos apenas son algunos, ya que Microsoft promete un variado catálogo de juegos con los que piensa aprovechar al máximo su revolucionario sistema Kinect.