La tecnología está avanzando a ritmos impresionantes, lo que antes pensábamos que era una imposible fantasía se está convirtiendo en realidad, la ciencia ficción está cobrando vida gracias a creativos particulares que quieren de alguna manera construir un mundo mejor con sus espectaculares inventos.
El día de hoy les hablaremos acerca de un curioso vehículo fabricado por un joven Australiano con la creatividad a millón por hora. Sólo observen esas aeromotos que aparecen en las películas más famosas del cine como Star Wars, unos vehículos capaces de llegar a impensables velocidades y grandes altitudes gracias a su peso y tamaño, eso es exactamente a lo que quiere llegar Chris Malloy (responsable de la aeromoto), y lo mejor de todo es que ya está a punto de lograrlo.
El prototipo no ha hecho más que volar unos pocos centímetros del suelo ya que está atado a varias cuerdas que controlan al vehículo, pero lo sorprendente es que el diseñador cree que puede hacer fácilmente que el vehículo se desplace a más de 250 kilómetros por hora y volara a altura de 3 kilómetros.
El modelo todavía está en su fase de diseño, pero cuando entre en producción se piensa que puede llegar a costar unos 40.000 dólares.