Hace exactamente una semana fue lanzada la tan esperada nueva entrega del vídeojuego Duke Nukem, la cual tendría que esperar 15 años para salir, luego del éxito de Duke Nukem 3D en 1996. Esta nueva entrega tiene por nombre Duke Nukem Forever y fue presentada durante la conferencia E3 2011, además de que salió a la venta ese día.
Pero este juego ha recibido varias críticas negativas por parte de la prensa y expertos en la materia, es por esto que el día de hoy, mediante su cuenta personal en la red social de microblogging Twitter, el Director Ejecutivo (CEO) de la compañía desarrolladora del juego, Gearbox Software, cuyo nombre es Randy Pitchford, ha defendido el juego alegando que a juzgar por las cifras de ventas, el público está bastante satisfecho con el polémico juego de acción de tipo FPS (Disparos en primera persona).
En sus propias palabras asegura en uno de sus tweets: «Mirando los datos de ventas parece que a los clientes les encanta Duke. Imagino que a veces queremos hamburguesas grasientas en vez de caviar». Respondiendo así a las críticas que ha recibido el juego.
Duke Nukem Forever está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.