Lo último en tecnología de televisores son las pantallas que reproduzcan imágenes tridimensionales y sean «televisores inteligentes» al contar con acceso a Internet, pudiendo los usuarios actualizar y publicar mensajes en sus cuentas de las redes sociales, ver vídeos en el portal Youtube (que ahora también reproduce vídeos 3D) y comprar contenido como películas desde la web directamente en el televisor.
Es por esto que para tener una mayor competitividad en el país y en todo el continente suramericano, Sony ha anunciado que fabricará siete modelos de televisores inteligentes LED 3D directamente en la Argentina, ofreciendo así un mejor precio que su competencia.
Además planea tener una producción de 300.000 unidades de esta clase de televisores, frente a los 100.000 del año pasado y los apenas 30.000 del 2009. Estos modelos incluyen pantallas de 32 pulgadas, 40 pulgadas, 40 pulgadas con 3D y todos con pantallas de tipo LED, las cuales son de mayor calidad y menos grosor que las de tipo LCD. Además la gigante nipona anunció que podría unirse a un plan del gobierno argentino llamado «LCD para todos» el cual ofrece televisores de este tipo a un precio muy asequible.