El popular juego de las aves molestas que luchan contra cerdos verdes por haberle robado sus hueos no para de sumar éxitos. Y es que la semana pasada, la compañía que lo desarrolla, Rovio, anunció sus planes para producir una adaptación cinematográfica del juego para dispositivos móviles, para lo cual ha contratado a un ex ejecutivo de la firma Marvel, como consejero para realizar este filme animado.
El día de ayer se ha pronunciado el jefe de mercadotecnia de Rovio, Peter Versterbacka, al diario británico The Telegraph, donde ha confirmado los hasta ahora rumores de producción de este filme, además de afirmar que esta adaptación del popular juego a la gran pantalla les llevaría un mínimo de tres o cuatro años, por lo cual el estreno no podría darse antes del año 2014.
A Rovio parece no bastarle las más de 200 millones de descargas que posee su juego en sus diferentes plataformas, sino que además de anunciar su producción cinematográfica, planea lanzar versiones de Angry Birds para PC, y consolas de sobremesa como PlayStation 3 y Xbox 360.