Para muchos usuarios el cambio de un teclado físico a escribir en una pantalla táctil puede resultar algo tedioso y problemático, es por esto que los teclados físicos no terminan de desaparecer, ya que los móviles con un teclado QWERTY al estilo Blackberry suele ser bastante cómodo para escribir.
La mejor solución que se le ha ocurrido a muchas marcas como Motorola y LG es combinar pantalla táctil con teclado físico de tipo QWERTY, y por esto han anunciado dos modelos nuevos de estas marcas próximos a ser lanzados al mercado, bajo el sistema operativo Android de Google.
Estos son el Motorola Fire (imagen que acompaña a este artículo) el cual en las próximas semanas estará llegando a toda Europa con unas buenas características que incluyen la última versión de Android, 2.3 Gingerbread, Cámara de 3 megapíxeles, Procesador Qualcomm a 600 Mhz, 256 Mb de memoria RAM y 512 de memoria ROM. Además del LG Optimus Pro con procesador Qualcomm a 800 Mhz, superando así al Motorola Fire, Android 2.3, 256 de memoria RAM y cámara de 3 megapíxeles.
Estos de gama media ofrecerán una cómoda opción para escribir a los usuarios que no sean de su agrado el teclado táctil, además de una excelente versión de sistema operativo y seguramente precios muy económicos.
Como tengo un marcapasos Biotronic bipolar quisiera saber si no interfiere con él.