Uno de los vídeojuegos más esperados en el mundo de los «gamers» para la consola de sobremesa Wii de Nintendo, es sin duda alguna el ya anunciado The Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual sería el primer y único título exclusivo de esta genial y famosa saga The Legend of Zelda para esta consola.
Pero este título llega justamente cuando ya ha sido presentada la que será la nueva consola de sobremesa de la gigante nipona, llamada Wii U, por lo cual esta entrega de Zelda será lanzada cuando Wii está al final de su ciclo. Es por esto que el mismo Eiji Aonuma, quien está encargado de esta saga junto con Shigeru Miyamoto, ha anunciado a la prensa que este título podría ser el último desarrollado por la propia Nintendo para Wii.
Por supuesto, esto no significaría que no serían lanzados más juegos para esta consola, ya que la Wii cuenta con una base de consolas vendidas muy amplia, pero si significaría que luego de Skyward Sword, la misma empresa no lance más juegos bajo su marca para esta consola, ya que según Aonuma, planean dedicarse de lleno al desarrollo para la nueva Wii U.