Sin duda alguna el éxito de los eBook Readers, tales como el Amazon Kindle, han ocasionado una revolución en la lectura en el mundo. Por ende, los libros en formato digital están siendo cada vez más vendidos. No obstante, ahora no solo serán vendidos, ya que la gigante de ventas en la Internet, Amazon, también considerada como la librería online más grande del mundo, ha anunciado que planea alquilar libros de texto en formato digital.
Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de estos dispositivos, seleccionar un texto de sus amplios catálogos, además de escoger el tiempo del préstamo y tener acceso a este libro desde varios dispositivos a través de la nube.
Sin duda esta empresa continua evolucionando sus servicios, y reafirmando porqué es líder en el ámbito de los libros y lectores digitales, ya que estos siguen ganando terreno, solamente siendo un grupo de escépticos quienes no confían en el formato y lo critican.
Según la empresa, los plazos de préstamo de libros van desde los 30 a los 365 días, y el usuario podrá ahorrarse hasta un 80 por ciento con respecto a la compra del libro.