Ciertamente esta empresa surcoreana se está transformando en una potencia líder en el mercado de la tecnología móvil, presentando una constante innovación y dispositivos móviles con lo último en tecnología. El día de ayer desde la capital de su país natal, han anunciado el lanzamiento de una aplicación llamada Smart view, la cual permitirá a los usuarios de móviles y tabletas Samsung el poder visualizar imágenes emitidas desde un televisor Smart TV, para pasar a ser así, un segundo televisor.
Esta aplicación ya está disponible para el Galaxy S II y su última tableta la Galaxy Tab 10.1, de manera gratuita y funciona transmitiendo por Wi-Fi las imágenes que transmita un televisor de su serie Smart TV al dispositivo móvil, ya sean de la televisión TDT, de un reproductor Blu-Ray, alguna cámara de vídeo o cualquier dispositivo que se encuentre conectado a ese televisor.
Esta aplicación es compatible con las series D7000 y D8000 de los televisores Smart TV de esta marca, y la aplicación Smart View ya está disponible sin costo alguno en la tienda Samsung Apps y Android Market.