Mucho se ha dicho de como será el diseño y las características técnicas del que será el quinto modelo de móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca. Supuestas imágenes de prototipos filtrados y hasta diseños conceptuales por parte de fanáticos de la marca aparecen cada día en la web, aunque ninguna confirmada por parte de Apple.
Este fin de semana desde la web especializada en esta marca 9to5Mac han llegado una serie de fotografías de los que serían fundas protectoras del iPhone 5, donde se muestran algunas curiosas características que podrían significar los cambios en el diseño y dimensiones del tan esperado móvil.
De ser ciertas estas imágenes, nos encontraremos con una nueva generación de iPhone que será más fino de grosor, así como media pulgada más ancho de pantalla que el iPhone 4. Además, contará con bordes curvos para darle un estilo más sofisticado al popular smartphone. Estas fotos muestran un terminal de 5 pulgadas de largo y 2.8 pulgadas de ancho, en comparación a las 4.5 pulgadas de largo y las 2.31 pulgadas de ancho del iPhone 4, además el botón lateral es ubicado al lado contrario del actual.