La empresa surcoreana Samsung cuenta con el que hasta el momento es el móvil inteligente más potente en el mercado mundial corriendo bajo el sistema operativo móvil de Google, Android. Este es el Galaxy S II, el cual cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, 1 Gb de Memoria RAM y una enorme pantalla de 4.3 pulgadas de tecnología Super AMOLED Plus.
Este terminal sin haber llegado aún a Estados Unidos ya ha vendido 6 millones de unidades a apenas 75 días de su lanzamiento. Pero específicamente en su casa matriz, Corea del Sur, están de celebración ya que anuncian haber alcanzado los dos millones de Galaxy S II vendidos y como festejo han lanzado una versión exclusiva de este smartphone, con diseños especiales y diferentes colores para la tapa de la batería.
Estos móviles de edición especial solamente serán vendidos en Corea del Sur por un tiempo limitado, pero desde Samsung no han hecho declaraciones sobre si llegarán o no al resto del mundo. Entre estos modelos y el próximo a salir con acabado en blanco, este potente terminal ahora será presentado en varias versiones para ofrecer más variedad al nuevo usuario, lo cual seguramente no hará más que seguir impulsando sus ventas.