Una tablet en Reino Unido de la firma de alta costura y perfumería Pierre Cardin se une al «fenomeno tablet» después de que haya sido publicado un estudio de la empresa Forrester que asegura que unos 13 millones de tablets serán vendidos en Europa el año que viene.
Podemos aprenciar que en este caso, el diseño va por delante del resto. El sistema operativo elegido es Android 2.2 (Froyo), que no es la última versión del soporte de Google. Tiene 7 pulgadas, pantalla capacitiva multitáctil y una resolución de 800×400 píxeles. Tiene 4 gigas de memoria interna fija (las tablets nuevas salen ya con 16) con posibilidad de ampliación y conectividad Wi-Fi, no hay posibilidad de 3G sin un dispositivo a parte.
Tiene una cámara fronta de 1,3 megapíxeles y persa 520 gramos. Al menos está a la venta en su caja y funda protectora y cuesta 275 libras (316 euros).
Su entrada en el mercado Europeo no es casualidad, según el estudio de Forrester en Europa se dará más competencia a la hora de escoger una marca de tablet mientras que en EEUU dominará, sin ninguna duda, el iPad de Apple.