Sigue dando de que hablar la llegada de la quinta generación de móviles inteligentes de Apple, y es que cada día parece acrecentar el desespero de los fanáticos de la manzana blanca, lo que se hace más notable al acercarse la fecha elegida por todos los rumores para el lanzamiento del iPhone 5.
Como es sabido por los conocedores del tema, una gran cantidad de componentes de los dispositivos de Apple son fabricados por terceras empresas, en su mayoría de origen asiático, es por eso que no es de extrañar que se filtren algunas partes de gadgets previo a sus lanzamientos, y el día de hoy han llegado imágenes a la web de lo que sería la batería y la cámara del iPhone 5.
Ciertamente no está confirmado que estas sean verdaderas partes del tan esperado terminal, pero pueden notarse diferencias de tamaño y diseño en la batería, siendo un modelo bastante distinto que podría indicar cambios en la forma del móvil, como ya han anunciado algunas fuentes que el nuevo iPhone será más curvo al estilo del iPod Touch. La cámara no cambia mucho en su diseño, aunque presenta la posibilidad de contar con el ya mencionado doble Flash, aunque este no se presenta en al imagen.