Mucho ha sido rumorado sobre el próximo móvil de la empresa de la manzana blanca. El tan esperado iPhone 5 ha sido causante de un sin fin de rumores, supuestas filtraciones de información por parte de los fabricantes asiáticos que trabajan como socios de Apple, imágenes espías, y hasta supuestas partes de repuesto que se están vendiendo en algunos portales, pero el día de hoy es diferente.
Voceros oficiales de la operadora de telefonía móvil estadounidense Sprint Nextel han confirmado que contarán con «un nuevo móvil de Apple», en sus propias palabras, y este llegará a las tiendas a partir del próximo mes de octubre.
En el comunicado que se refieren como «la nueva versión del iPhone de Apple», presenta el importante hecho de que este famoso móvil estará llegando a la tercera operadora más importante de Estados Unidos, contando así con un nuevo mercado. De igual manera, su llegada en octubre podría ser más tarde de lo esperada, para poder beneficiar financieramente el último trimestre del año para Apple. Fuentes no oficiales de Verizon y AT&T han salido a confirmar que ellos también estarán vendiendo el nuevo iPhone a mediados del mes de octubre, por lo que la empresa de Steve Jobs tiene un mercado completo para su nuevo terminal en este país.