Somos muchos los que hemos pasado horas luchando sangrientas batallas virtuales en nuestras consolas Xbox por llevar al «Jefe maestro» y a la raza humana a la victoria. Quien haya tenido una Xbox, o Xbox360, en casa, es más que seguro que conoce el universo Halo.
Pues Microsoft ha realizado un anuncio bastante gratificante para los amantes de la saga Halo, y es que el Remake de la primera entrega llamado «Halo Combat Evolved Anniversary«, el cual se lanzó como conmemoración del aniversario número 10 de la franquicia, se podrá ver en 3d si se posee el televisor apropiado para tal empresa.
Si bien ya contaba con el motor gráfico del «Halo Reach», ahora la innovación a la tecnología 3d de todo un clásico del género «shooter» como este supone un éxito rotundo, y a la misma vez un amor experimental por Microsoft que los gamers de seguro jamás experimentaron en el pasado. El nivel de tecnología 3d que poseerá está edición de décimo aniversario, será la misma que se utilizará en Gears of War 3, lo cual ya genera mucha expectativa, y ahora la aumentará.
Otra novedad es la inclusión de 3 mapas «nuevos» en ésta nueva versión; Timberland, Prisoner, Instalación 04. Esto añade un condimento extra de sabor muy gustoso, el que hará que valga en demasía la pena por la espera.
Su lanzamiento oficial será el 15 de noviembre según informa Microsoft, así que no tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Gears of War 3 (20 de noviembre) para disfrutar del excelente motor gráfico que acompañará a ambos, ya que cinco días para una espera tan larga son demasiado pedir para el gamer promedio.
Genial la noticia, excepto por un pequeño detalle… Gears of War 3 sale a la venta el 20 de Septiembre para NTSC / PAL.