Desde hace varios meses se ha estado rumorando sobre la llegada de la nueva versión del sistema operativo móvil Android, llamada Ice Cream Sandwich como fue anunciado en la pasada conferencia Google I/O 2011 por sus principales responsables, y como es de esperarse, para continuar la tradición vivida con Froyo y Gingerbread, se espera la llegada de un nuevo terminal con la marca de Google llamado Nexus.
Este hasta ahora se ha dicho llevará por nombre Nexus Prime, y será fabricado por Samsung. Pero si bien la surcoreana podría haber confirmado accidentalmente que ellos son los fabricantes de un móvil Prime, el día de hoy ha llegado la noticia por parte del portal Boy Genius Report, famoso por la exactitud en sus predicciones, que el nuevo móvil Google si será fabricado por Samsung, pero saldrá en exclusiva por Verizon, por lo cual será llamado Droid Prime.
Debe recordarse que la línea de smartphones Droid, si bien hasta ahora todos han sido fabricados por Motorola, esta marca no es de su pertenencia, sino de Verizon, por lo cual este lanzamiento, con la llegada de Ice Cream Sandwich sería llamado Droid Prime, y sería según afirman desde BGR una variación del modelo SCH-i515.