La reconocida empresa taiwanesa MSI está dedicada mayormente a la creación y desarrollo de partes y componentes electrónicos de ordenadores (hardware), además de por sus equipos de micro-electrónica. Pero si bien han incursionado poco en crear sus propios ordenadores (en comparación con otras empresas), han presentado propuestas bastante interesantes como es el caso de su nuevo modelo MSI X370 lanzado al mercado el día de hoy.
Este ordenador portátil es pequeño y ligero, además de ser una actualización de su predecesor que lleva el mismo nombre, pero cuenta con un nuevo y atractivo procesador, el AMD E-450 Llano corriendo a 1.65 GHz, con el cual sustituye su anterior AMD E-350 Zacate.
En su pantalla de 13 pulgadas cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles, además de 4 GB de memoria RAM, 500 GB de almacenamiento en disco duro (HDD) y hasta 10 horas de batería, todo esto en un escaso peso de 1.41 kilogramos.
Sin duda una buena propuesta para el usuario de gama media, que no exige gráficos profesionales en el ordenador (como el caso de los gamers), y que está disponible en Amazon y Newegg por apenas 579 dólares.