La gigante informática de Redmond se caracteriza por contar con tecnología de punta e innovar constantemente en sus productos, que si bien su principal fuente es el software (Windows), en lo que respecta a hardware cuentan con un gran repertorio de periféricos de bastante atractivo como es el caso de su nueva serie de ratones táctiles para ordenadores.
Así es como han llegado al mercado por parte de Microsoft los nuevos Touch Mouse, Explorer Rouch y el Arc Touch, siendo este último una actualización se su antecesor con el mismo nombre. En el caso del nuevo Touch Mouse cuenta con la posibilidad de agregar 11 gestos multitáctiles en su superficie para realizar diferentes acciones tales como navegar hacia adelante o atrás en una página, maximizar, minimizar, entre otros, por un precio de 79 euros.
El Explorer Touch cuenta con una presentación a elegir entre cuatro colores distintos, incorporando un scroll táctil, siendo este el más económico de los tres ya que su precio es de solo 49 euros, pero su mayor atractivo está en que cuenta con dos baterías AA que aseguran tendrá autonomía de un año y medio.
Por último el renovado Arc Touch cuenta con solo 14 mm de grosor en su parte más gruesa y cuenta con un diseño espectacular y ergonómico, acompañado de la tecnología BlueTrack para poder utilizarlo sobre casi cualquier superficie. Su precio es de 69 euros.