La actual consola portátil de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo es la 3DS, y como toda la comunidad de gamers conoce, su principal característica es la de ofrecer al usuario la posibilidad de jugar juegos 3D, visualizando imágenes estereoscópicas sin la necesidad de utilizar gafas especiales, algo sin duda revolucionario en su tipo.
Pero si bien esto es bastante atractivo para la mayoría, un estudio que realizó a través de internet una firma de analistas independientes, ha arrojado ciertos datos que afirman que el 28 por ciento de las personas encuestadas consideran que es negativa la jugabilidad en 3D, por lo cual están en contra de su uso.
No solo esto, un 13 por ciento de las 1.600 personas encuestadas prefería jugar con el 3D desactivado ya que la Nintendo 3DS permite al usuario elegir entre jugar en 2D o 3D. Sin duda un resultado bastante polémico ya que para muchas empresas y parte del público el contenido tridimensional en consolas, móviles, salas de cine y televisores es el futuro del entretenimiento.
1600 encuestados? Muy representativo, no? xD
Solo 13%?
Osea que al restante 87% si le gusta, cuál es el problema?