Carismático como siempre, Jeff Bezos, Ceo de Amazon, dio un paso al frente para presentarnos las nuevas tabletas de su compañía, y la actualización de la siempre popular Kindle, dispositivos que dejan gratamente sorprendidos a los amantes de la tecnología a precios bajos.
Sobre la Kindle Fire, es tal y como les había contado el día de ayer, una tableta muy similar a la Blackberry Playbook de RIM. Posee pantalla de 7 pulgadas, memoria de 8gb, procesador de doble núcleo de 1.2 ghz, batería con autonomía de 8 horas, 400 gramos de peso, sistema operativo propio basado en Android 2.1, y un irresistible precio de tan sólo $ 199.00 dólares. Los contra, no posee GPS, ni tampoco cámara. Había que compensar el precio con algunas bajas.
Siendo el turno de la Kindle Touch, es una versión completamente táctil que carece de teclado físico, siendo más pequeña y ligera que su antecesora, está rodeada de un marco color plateado que le da un estilo elegante y muy atractivo; su precio, $ 99.00 dólares. También habrá una versión 3G en $ 149.00 dólares.
A tan sólo $ 79.00 dólares queda por mencionar la nueva versión de la Kindle regular, con teclado físico como de costumbre, pero ésta vez reducida en peso y tamaño a un 18%.
Las dos primeras serán enviadas a partir de Noviembre, mientras que la última se puede encargar y recibir desde ya. Grandes propuestas de Amazon a precios sin competencia.