Sin duda alguna el anuncio realizado el día de ayer por parte de la gigante informática Apple sobre la presentación de su tan esperada nueva generación de móviles inteligentes, el iPhone 5, ha causado sensación y despertado un gran número de emociones por parte de los fanáticos de los gadgets y de los analistas, quienes se encuentran realizando una serie de estudios sobre las consecuencias de este anuncio en el colectivo.
Este es el caso de la firma de mediciones InMobi quien ha realizado un estudio y publicado los datos hoy, donde aseguran que un gran número de usuarios de smartphones de distintos modelos y marcas planean hacerse con el nuevo iPhone de Apple.
En la tabla que se puede apreciar al final de este artículo se denota el hecho de que el 51% de los usuarios de iPhone actuales piensan cambiarse al nuevo iPhone 5 y un 11% de los actuales hacerse con un iPhone 4S. No solo esto un 27% de usuarios de móviles Android piensan cambiarse al nuevo móvil de la manzana blanca al igual que un 52% de usuarios de Blackberry, sin duda mostrando el impacto de este lanzamiento en el mercado.