La empresa SanDisk, famosa por la producción de ciertos componentes electrónicos para ordenadores, especialmente dirigidos a las memorias, famosos por la calidad y gran variedad de memorias Flash como Pen-Drives y tarjetas SD y microSD continúa constantemente innovando este mercado tecnológico, como lo ha demostrado el día de hoy con su nuevo lanzamiento.
SanDisk ha presentado el día de hoy la actualización a gran parte de su catálogo, donde ha incluido sus nuevas tarjetas SD modelo Sandisk Eye-Fi las cuales incluyen conectividad por WiFi, una idea sencillamente espectacular.
Esto quiere decir que con estas tarjetas SD podrá enviarse directamente desde el dispositivo donde se encuentre incorporada, como por ejemplo una cámara, las fotografías y vídeos que se tomen directamente al ordenador a través de una red WiFi e inclusive a las redes sociales, dependiendo de la cámara.
No solo esto incorpora un interesante software llamado Eye-Fi View el cual realiza una copia de seguridad de los archivos que se encuentren dentro de la tarjeta, cada vez que se encienda el dispositivo. Sus precios son de 60 euros y 80 euros para los modelos de 4 y 8 GB respectivamente y ya está disponible en el mercado europe