La empresa francesa Thrustmaster es reconocida a nivel mundial por desarrollar accesorios y periféricos para vídeojuegos con una calidad impresionante, especialmente dirigidos a consolas como las PlayStation de Sony, Xbox de Microsoft y para ordenadores, y el día de hoy han presentado su nuevo volante para vídeojuegos de carreras automovilísticas modelo Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On el cual es sencillamente espectacular.
Este es una réplica del volante del Ferrari 150° Italia pero contando con una serie de botones y características que harán aún más auténtica la experiencia de jugar esta clase de títulos.
Cuenta con una gran cantidad de controles incluyendo dos pads digitales de 8 direcciones con 2.5 N de presión, tres interruptores metálicos con 3 posiciones, y ocho botones pulsadores con detectores dobles, además de levas de cambio «push & pull» con un agarre de goma para dar mayor comodidad al usuario.
Al momento de utilizarse con una consola PS3 se pude utilizar 13 botones de acción y 3 d-pads, pero al momento de ser con un ordenador es tiene compatibilidad de 25 botones y 1 d-pad. Su precio es de 149.99 euros y ya está disponible a la venta. La empresa Thrustmaster puede lanzar productos con estos diseños gracias a contar con licencias con marcas como Ferrari, TOP GUN, Nascar y Beretta.