Microsoft no cesa de buscar ganar terreno en todos los campos aledaños posibles a sus tecnologías de informática, móviles, y videojuegos. Ahora sus esfuerzos van centrados en unificar todos sus sistemas y dispositivos para una sincronización perfecta entre unos y otros, como por ejemplo el poder utilizar los móviles con Windows Phone como controlador para la Xbox 360, o la nueva interfaz gráfica de la misma consola, la cual poseerá un sistema muy parecido al de Metro que ya es en demasía conocido.
Ahora, la compañía de Redmont busca competir en el aún novedoso campo de los juegos por streaming, anunciando una posible salida a inicios de 2012 de un servicio superior al de OnLive, procesando todos los juegos ofrecidos a través de dicho servicio en sus servidores, y dejando de lado la descarga del juego en sí, con lo cual el usuario sólo recibiría una imagen del video del título contratado.
La creación de dicho servicio no solo unificaría el propósito de sus dispositivos indistintos, sino que a su vez permitiría llegar a dispositivos móviles, consolas, y ordenadores, con juegos compatibles para todas éstas. No cabe duda que Microsoft se lanzará de lleno al mercado de los juegos por streaming y con resultados más que positivos.