Sin duda alguna la siguiente generación de ordenadores portátiles está basada en los diseños ultradelgados, es pro esto que en la pasada feria internacional de consumo electrónico, la IFA 2011, fueron tan abundantes los modelos presentados, por parte de fabricantes como Toshiba, Acer y Samsung, todos con la intención de competir en este mercado recién nacido con el pionero de su tipo, el MacBook Air.
Así mismo una de las empresas más populares y exitosas en el campo de los ordenadores, ASUS, anunció hace una semana dos nuevos modelos con los que incursionaría en este mercado, de los cuales no se conoce mucho, salvo que su precio será bastante asequible en comparación con sus competidores, y que contarán con pantallas de 11 y 13 pulgadas.
Para su anuncio oficial han colocado en su portal web una cuenta regresiva, donde ha sido confirmado que el nombre de estos modelos será el de Zenbooks, y su precio no superará los 1.000 dólares. En esta cuenta regresiva se anuncia que ya son menos de 24 horas para su llegada, ya que el día de mañana, 11 de octubre, ASUS llevará a cabo un evento en la ciudad de Nueva York donde serán presentados. Aquí en IslaBit, os mantendremos al tanto.