El nuevo y recién nacido iPhone 4S ha sorprendido a todo el público, no solo perteneciente al mercado tecnológico, sino a todo el público en general, ya que algunas empresas se han mostrado atentas a este lanzamiento y planean aprovechar sus funciones (en conjunto con Apple) para sus propios productos.
Este es el caso de la reconocida empresa automovilística BMW, ya que esta empresa alemana ha dejado entrever que le gustaría implementar la tecnología de Siri, el conocido asistente personal mediante la voz del nuevo iPhone 4S, en sus vehículos.
Esto ciertamente sería espectacular, aunque no está en lo absoluto asegurado de que suceda, pero uno puede comenzar a imaginarse como sería interactuar mediante voz con el vehículo a medida que se va circulando en las calles. Preguntar sobre las noticias, estado del tráfico y más a tu vehículo parece cosa de películas de ciencia-ficción, pero ahora gracias a Apple, el iPhone 4S y su Siri, podría ser realidad.
Debe recordarse que esta no sería la primera vez que Apple y BMW trabajan en conjunto, ya que en el año 2004 lanzaron la primera base integrada para el iPod en sus vehículos.