Es bastante conocido el hecho de que la actual consola portátil de la gigante nipona de los vídeojuegos, Nintendo, contó con un comienzo bastante difícil, basado en sus escasas ventas por la falta de títulos famosos y atractivos para esta, la primera portátil tridimensional de la historia, pero ciertamente la casa de Mario Bros se ha dedicado a cambiar este hecho, con diferentes estrategias como la gran rebaja en el costo de esta consola.
Pues esto no ha parado de darle buenos resultados, ya que es notable como ha mejorado la imagen de la 3DS, y en el caso del mercado japonés esto es cada vez más notorio.
El día de hoy ha sido desvelado que ya Nintendo ha logrado ubicar ocho de sus venideros títulos entre los 25 más deseados de Japón, algo que hasta hace poco, difícilmente alcanzaba los cuatro. Entre estos títulos se ubican Mario Kart 7, Monster Hunter 3G y Super Mario 3D Land.
Si bien PlayStation 3 sigue liderando esta lista con la mayor cantidad de títulos en ella, el crecimiento de 3DS es notorio ya que se ha hecho con un tercio de los más deseados-
puxa….. no me sale el juegooo….. q lata