Todos los fanáticos de los dispositivos móviles de la manzana blanca recordarán el tan sonado caso del Antennagate, lo que consistió en una serie de fallos del iPhone 4 luego de su lanzamiento en el mes de julio del año pasado, relacionados a problemas de recepción y transmisión de señal debido a su antena, problema que fue resuelto con el cambio de muchos equipos y actualizaciones.
Pues ha comenzado a sonar un rumor que implica ciertos problemas presentes en el recién nacido iPhone 4S, el gadget más esperado del año, mencionando el denominado efecto «Yellowgate«, ya que supuestamente algunos terminales presentan una tonalidad amarillenta en sus pantallas Retina Display.
Esto aún no ha sido corroborado pero no han sido pocos los usuarios que anuncian el tener un tono amarillento desagradable en sus pantallas, algo que no es nada común en las Retina Display. Apple por los momentos no se ha pronunciado sobre esto, pero de ser este fallo real, la pérdida a nivel financiero de los de Cupertino debido al cambio por garantía de los más de 4 millones de iPhone 4S vendidos hasta el momento sería de proporciones inimaginables.
Qué pesaditos con el iPhone 4S y con Movilzona.es, ¿ os pagan ?