Poco a poco pareciera que los ordenadores de tipo «Todo en Uno» van suplantando a los tradicionales de «caja» (algo que para las exigencias de por ejemplo, un gamer, no es nada cierto), y es que últimamente la tendencia de los principales fabricantes ha sido la de ofrecer ordenadores que incluyen todos sus componentes en la pantalla, al estilo de los conocidos iMac.
Este es el caso del fabricante Lenovo, que el día de hoy continúa con su propuesta de lanzar ordenadores Todo en Uno (como lo comenzó a hacer desde el 2010), con el modelo Lenovo C325, que sin duda es bastante atractivo y no solo por su diseño, sino por sus prestaciones.
Entre sus características técnicas encontramos una pantalla de 20 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles en formato 16:9, un procesador AMD E-450 de doble núcleo, memoria RAM de hasta 8 GB DDR3 según elija el usuario, capacidad de almacenamiento en HDD de hasta 1 TB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6320, y conectividad por puertos USB 2.0 y 3.0 y salida HDMI.
Llegará al mercado estadounidense a partir del próximo mes de noviembre y su precio base (bastante atractivo también) será de 699 dólares.