Mucho es lo que se ha hablado del nuevo y recién presentado miembro de la familia de móviles de Google, el Galaxy Nexus, que llegará al mercado con la nueva versión de la plataforma móvil Android, llamada Ice Cream Sandwich, y que es fabricado por la empresa surcoreana Samsung. Y es que es normal que se hable tanto de este terminal que ha causado sensación y se está convirtiendo en el móvil estrella Android.
Pero si bien se ha hablado de muchas de sus características, hay un detalle que ha salido a la luz el día de hoy, que podría ser desalentador. Se trata del material del cual estaría fabricado el cristal frontal que recubre toda la pantalla, el cual se suponía sería el material Gorilla Glass, famoso por resistir golpes y arañazos como ningún otro, presente en el iPhone 4, iPhone 4S, iPad 1 y 2, Samsung Galaxy Tab, Galaxy S II y un gran número de terminales más.
Pero la empresa Corning ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que el Galaxy Nexus en su pantalla de 4.65 pulgadas de tipo Super AMOLED HD no contará con recubrimiento de Gorilla Glass. Solo queda que Samsung se pronuncie al respecto y explique de que material está fabricado el recubrimiento que protege la parte frontal del terminal.
Vaya timo.