Como ya os hemos mencionado en muchas ocasiones, los ordenadores de sobremesa de tipo «Todo en Uno» (All-in-one) se están convirtiendo en la principal opción de muchos fabricantes para este tipo de lanzamientos, incluyendo a los gigantes HP y Samsung, e inclusive sonando rumores de que Appl está a punto de eliminar su gama de escritorio Mac Pro y lanzar solamente sus All-in-one llamados iMac, los primeros de este tipo.
Es así como el día de hoy la empresa holandesa con más de 7 décadas de tradición fabricando computadores y sus componentes (aunque desde el año 2008 pertenece a la empresa Acer) ha lanzado su nuevo ordenador Todo en uno, el Packard Bell oneTwo, el cual destaca no solo por sus prestaciones, sino por ser «el más delgado del mercado2, gracias a ser hasta un 65% más delgado que sus antecesores.
Disponible en dos versiones dependiendo del tamaño de su pantalla, una de 21.5 pulgadas y una de 23.5 pulgadas, cuenta con procesadores a elegir Intel Core i3, i5 o i7 de segunda generación y núcleos Sandy Bridge, hasta 8 GB de memoria RAM y chips gráficos dedicados a elegir entre NVidia GeForce GT 520, GT 530 y AMD Radeon HD 6450. Hasta 2 TB de almacenamiento por disco duro, salidas HDMI, puertos USB y más que lo hacen un computador asequible y atractivo.
Sus precios son de 700 euros y 800 euros para sus versiones de 21.5 y 23.5 pulgadas respectivamente. Disponible desde finales de este mes.