Como todos los seguidores de la tecnología móvil deben estar al tanto, hace ya casi un mes llegó al mercado el nuevo smartphone de la gigante de la manzana blanca, el iPhone 4S de Apple, pero la única manera de hacerse con uno de estos terminales era mediante un contrato con una empresa operadora, algo que supone un problema o disgusto para muchos.
Si bien Apple ofreció que su nuevo iPhone también podría comprarse liberado, no había fecha de cuando comenzara a ser esto posible, hasta el día de hoy, ya que en la tienda virtual Apple Store ya se puede comenzar a ordenar el iPhone 4S en todas sus versiones y en colores blanco o negro totalmente liberado y sin contrato con ninguna operadora, los cuales según anuncian le estarían llegando a los compradores a partir de dentro de una o dos semanas, fecha cuando seguramente también estarían llegando a las tiendas físicas Apple Store.
Los precios son de 649 dólares para la versión de 16 GB de almacenamiento, 749 dólares para la versión de 32 GB y 849 dólares para la versión de capacidad de 64 GB, indiferentemente si es el modelo en color negro o blanco. Esperemos que dentro de pocas semanas también se puede adquirir librado en otros mercados.