Uno de los títulos de vídeojuegos más esperados de todo el año para la consola de sobremesa de Microsoft, la Xbox 360, es sin duda la nueva entrega de su exitosa saga de trama bélica y futurista, Gears of War, la cual ya tiene varias semanas de haber llegado al mercado y se ha convertido en uno de los títulos más exitosos en ventas de este año para esta plataforma.
Es así como para seguir mejorando la experiencia de los jugadores (en especial en el modo multijugador, uno de los mejores que existen para esta plataforma) desde los estudios de Epic Games, responsables de la saga, han lanzado el día de hoy una actualización para Gears of War 3 que más que nada resuelve algunos bugs molestos y corrige fallos en la física de juego.
Estos problemas mayormente están ubicados en los perfiles, las partidas guardadas y acciones en el juego, como por ejemplo ya no se podrá recoger armas mientras dura el efecto de una granada de humo, ni se podrá reanimar a los compañeros de equipo mientras esté este efecto. También en el Modo Horda ha sido solucionado el problema de que cuando se cambia el host se reiniciaba la partida.
Esta actualización está disponible desde este momento y se descarga de manera automática con solo iniciar el juego.