Todo usuario de uno de los móviles inteligentes de Apple, en especial de los más recientes, el iPhone 4 e iPhone 4S, está al tanto de que lleva en su bolsillo no solo un smartphone, sino una excelente cámara casi profesional, con capacidades increíbles y por lo cual han nacido en el mercado una serie de accesorios dedicados a esta cámara, para explotar su potencial.
Los fanáticos de la fotografía conocen la antigua cámara de procedencia rusa llamada Holga, la cual ha sido (y aún es) bastante popular por el hecho de ser muy económica y tomar fotos de poca calidad, borrosas, viñetadas, distorcionadas y hasta con colores, por lo que tiene como resultado imágenes peculiares y espectaculares.
El día de hoy han lanzado un accesorio que permite añadir 10 filtros distintos a la cámara del iPhone 4 o iPhone 4S y darle efectos al estilo de la original Holga, y solo debe girarse la rueda para cambiar el efecto. Sin duda una gran idea que encantará a todos los fanáticos de la fotografía. Su precio es de 24.49 dólares y se puede adquirir desde su web oficial.