En la actualidad los móviles inteligentes parecen medirse (en lo que concierne a hardware) en el tamaño de sus pantallas, su cantidad de núcleos y frecuencia en su procesador, y otro detalle muy importante, que tan gruesos son. Actualmente el móvil más delgado en el mercado pareciera ser el nuevo Motorola RAZR, superando a los últimos iPhone y al Galaxy S II y arrebatándoles este galardón que se peleaban. Pero un nuevo rival e está haciendo con ese título.
Se trata del nuevo móvil de la empresa Fujitsu, modelo Arrows F-07D, el cual cuenta con un sorprendente grosor de apenas 6.7 milímetros, convirtiéndose así en el más delgado del mercado. No solo esto, incorpora unas características técnicas realmente sorprendentes.
Entre sus prestaciones se puede encontrar una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo con frecuencia a 1.4 GHz, de incluir tecnología NFC su grosor llega hasta los 8 milímetros (siue siendo el más delgado), conectividad GPS, HDSPA, Bluetooth, peso de 109 gramos y una cámara de 5 MP posterior. Realmente sorprendente, saldrá a la venta en Japón a principios del 2012, esperemos ver a este nuevo y esbelto Android en el resto del mundo.
[youtube FW3d5uRIVKw 650]