Luego de que finalmente Google anunciara la nueva versión de su sistema operativo móvil Android, llamada Ice Cream Sanwich y que supone la versión 4.0 de esta tan exitosa plataforma, han sido muchos los rumores que han nacido sobre cuando será que los terminales que ya están en el mercado y en los bolsillos de millones de personas en el mundo, recibirán esta actualización.
Poco a poco los fabricantes han anunciado la llegada de ICS a sus terminales, incluyendo Sony Ericsson, quienes la confirmaron para el Q1 de 2012, pero sin fecha exacta. No obstante, muchos rumores indican que sería en enero, y el día de hoy estos podrían haber sido confirmados.
Se trata de un empleado de la empresa llamado Siddharth Sai G, quien a través de su perfil en la red social Twitter ha comentado que Ice Cream Sandwich para la más reciente gama Xperia llegará exactamente en la primera semana del mes de enero de 2012, aunque cree que esta actualización será de Android en bruto, es decir, sin la interfaz de usuario de Sony Ericsson, la cual llegaría en una siguiente actualización más adelante.
Sin duda algo confusa esta información, pero de ser cierta podría afirmar que Sony Ericsson desea ser el primero en llevar ICS a sus móviles, sin importar de como lo haga.