Todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, en especial de uno de sus últimos modelos de smartphone, como por ejemplo los tan exitosos iPhone 4 e iPhone 4S, están al tanto de que estos móviles cuentan con una de las más espectaculares cámaras fotográficas presentes en un móvil, por lo que muchos las consideran cámaras semi-profesionales de bolsillo.
Es por esto que los usuarios de iPhone se la pasan tomando fotos en todas partes, pero lo que muchos no saben es que a partir de la nueva versión de iOS 5 existen una serie de trucos que hacen todo lo relacionado con las fotografías aún más fácil.
Desde la app de cámara, hay dos maneras distintas de acceder al carrete donde se han almacenado todas las imágenes capturadas. La primera es presionando en la miniatura en la esquina inferior-izquierda, como todos ya debéis conocer.
Pero la segunda es un pequeño truquillo mediante gesto que han incorporado los de Cupertino, y es posible al deslizar el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el centro (también estando en la aplicación de cámara), un gesto que nos dará acceso a la última imagen capturada.