Las buenas noticias habían llegado comenzando esta semana para los felices usuarios del móvil inteligente modelo Nexus S, fabricado por la empresa Samsung pero cuya responsabilidad recae es en Google por este ser uno de sus «hijos», y es que desde los cuarteles de Mountain View habían anunciado que la actualización de este smartphone a la nueva versión del sistema operativo Android, llamada Ice Cream Sandwich, era inminente.
De hecho, muchos usuarios en el mundo entero ya reportaban que fueron actualizados a Android 4.0 y comenzaron a aparecer las «primeras impresiones» de lo más nuevo de este SO en la web. No obstante, el día de hoy Google ha anunciado que han paralizado la actualización a Ice Cream Sandwich a los Nexus S momentáneamente.
Si fuiste uno de los desafortunados que recibió el mensaje de actualización y esperabas a llegar a tu hogar para actualizar mediante la red WiFi y te percataste que ya no estaba disponible, pues esto parece que es normal, no es ningún fallo del móvil, ya que aunque no aclaran las razones (que se suponen son problemas con el paquete de update o algún bug encontrado a última hora) afirman que en algunos días estará nuevamente disponible.