Si hay algo que existe en abundancia en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes son los accesorios para estos, y uno de los terminales más considerados por las diferentes empresas para crear sus accesorios y periféricos es sin duda alguna el iPhone de Apple, ya que este es el smartphone unitario más vendido en el mundo.
Esta semana han nacido dos nuevas fundas espectaculares para iPhone 4 e iPhone 4S. La primera se trata de TidyTilt, creada por KickStarter como un proyecto por los momentos que busca financiamiento para hacerse realidad, pero que seguro lo conseguirán ya que supone una especie de smartcover (como la del iPad 2) pero adaptada para proteger la parte posterior del iPhone, además de poderse plegar para servir como base para pararlo.
La segunda se trata de la Gizmon iCa, una original funda que le da a un iPhone 4 el aspecto de una cámara de telémetro, basada en una Leica M9, disponible en tres colores y también ayuda a tomar fotos más espectaculares, ya que cuenta como accesorios (aparte) dos pequeños objetivos para acoplarlos con la funda. Su precio es de 39 euros.