Razer es una de esas empresas espectaculares cuya visión para el mundo de la informática nos sorprende día a día, y claro, es que su visión está dirigida al gaming porque como ellos mismos aseguran en su slogan: «El PC Gaming no ha muerto«.
Esta vez han sorprendido al mundo con un nuevo proyecto, el cual han presentado en la CES 2012, la feria anual de electrónica de consumo más importante del mundo que se está llevando esta semana en la ciudad de Las Vegas, y se trata del Project Fiona, una tablet dirigida a los gamers con un potencial espectacular la cual no podemos esperar para probar, pero como lamentablemente aún es un concepto, se desconoce cuando llegaría al mercado ni con que precio.
Esta tablet contaría con una pantalla de 10.1 pulgadas en formato 16:9 y con una resolución de 1280×800 píxeles, contando en su interior con un procesador Intel Core i7 y audio Dolby 7.1 Surround, además de WiFi, Bluetooth 3.0 y giroscopio.
Su jugabilidad llegaría gracias a esos dos joysticks que le acompañan a cada lado, los cuales ciertamente la harían de difícil portabilidad ya que parece que no se pueden remover, pero otorgarían una manera muy cómoda de jugar.
[youtube –aGuXYo1rs 650]