Este programa es quizás uno de los más importantes para la comunidad de usuarios de dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, quienes además disfrutan liberando su terminal, modificándolo y realizando Jailbreak en él. Pues Sn0wbreeze tiene una serie de características especiales que todos estaban esperando en la actual versión del sistema operativo móvil de la manzana blanca, iOS 5.0.1.
El día de hoy Sn0wbreeze ha sido actualizado por sus responsables para ser compatible con la reciente versión de iOS, por lo que ahora será posible gracias a este programa, instalar custom firmwares en un iPhone sin modificar la baseband, por lo que es llamada «la herramienta perfecta» para los usuarios de gevey SIM.
Ahora compatible con todos los iPhone desde la versión de iOS 3.1.3 hasta la actual, mientras estos cuenten con Jailbreak. No solo esto, también su interfaz ha sido mejorada y permite crear custom firmwares con los registros SHSH integrados, descargar firmwares oficiales directamente desde la aplicación y hasta eliminar los avisos de actualizaciones de SO.
Para descargar la nueva versión de Sn0wbreeze se puede acceder a este enlace.