Uno de los vídeojuegos más esperados y más exitosos que salieron el pasado año 2011 para la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, fue sin duda Gears of War 3, la tercera entrega de esa espectacular saga de combate contra extraterrestres y trama bélica, que encanta a sus usuarios tanto por su grandioso modo campaña como por su espectacular modo cooperativo.
Pues el día de hoy finalmente, y como lo habían prometido los responsables de esta saga en Epic Games, está disponible el nuevo DCL (pack de contenido descargable) para este título, el cual lleva el nombre de Fenix Rising y ofrece contenido para el modo multijugador, desde nuevas apariencias para los personajes hasta nuevos niveles y un nuevo sistema de experiencia, el cual permitirá seguir subiendo de nivel inclusive cuando se alcanza el 100.
Además, nuevos personajes exclusivos como lo son el Recluta Clayton, Savage Marauder y Savage Kantus, además de nuevos mapas. Todo esto y más por tan solo 800 Microsoft Points en Xbox Live. Si fuiste de los que adquirió el pase de temporada, este DLC estará disponible totalmente gratis.